The world's most innovative and revolutionary education provider

The world's most innovative and revolutionary education provider

EDUCATION

BUSINESS

PRODUCTION

AVISO LEGAL Y POLÍTICA INTERNA DE VEITH GROUP

El presente Aviso Legal, vinculante para todos los sitios web de VEITH GROUP, se compone de los siguientes apartados:

 

Condiciones Generales de Uso

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Cursos

Derecho de desistimiento (en la venta de productos)

Derecho de desistimiento (en la venta de servicios)

Política de Privacidad

Política de Cookies

Impressum (auf Deutsch / en alemán)

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y la Política Interna de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

 

Última modificación: 01.08.2016

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.  Titularidad de los sitios web

 

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se indica el titular de los sitios web bajo los siguientes dominios, incluyendo los subdominios y las páginas web englobadas dentro de los mismos dominios (en lo sucesivo “sitios web”):

 

Razón social: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: info [at] veithgroup.com

(en lo sucesivo “VEITH GROUP”)

 

Veith Enterprises, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Veith Enterprises, S.L., con NIF B86481140, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 4 de junio de 2012, Tomo 29984, Folio 18, Hoja M-539604.

 

Ciertos productos y servicios serán gestionados y facturados a través de otra sociedad del grupo empresarial al que pertenece Veith Enterprises, S.L. Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan también las actividades en línea a través de esta sociedad:

 

Razón social: Globalligence, S.L.

NIF: B86661261

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-1699

Correo electrónico: info [at] globalligence.com

 

Globalligence, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Globalligence, S.L., con NIF B86661261, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 14 de febrero de 2013, Tomo 30725, Folio 120, Hoja M-552901.

 

Sitios web (en orden alfabético, sin considerar puntos y guiones):

 

www.creatention.com

www.danielveith.com

www.fundacionveith.org

www.illusomnia.com

www.illusomnia.de

www.illusomniaproductions.com

www.globalligence.com

www.grupoveith.com

www.litamorphosis.com

www.topimagefactory.com

www.veith-certificado-aleman.com

www.veithfoundation.org

www.veithgroup.com

www.veithinstitut-barcelona.com

www.veithinstitut.com

www.veithinstitut.de

www.veithinstitute.com

www.veithinstitut-madrid.com

www.veithrdagency.org

www.veith-stiftung.org

www.veithtravel.com

www.veith.tv

www.veith.university

www.veithuniversity.org

www.veithzertifikat.com

www.workeryspaces.com

 

A través de dichos sitios web, VEITH GROUP facilitará contenidos, productos y servicios.

 

 

2.  Objeto

 

El presente Aviso Legal tiene como objeto la regulación e información a los Usuarios de los sitios web y de los contenidos, productos y servicios que ofrece VEITH GROUP, y la propia regulación del acceso, la navegación y el uso de los sitios web.

 

Toda persona que acceda a estos sitios web asume el papel de Usuario, comprometiéndose sin reservas de ningún tipo a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas y cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

El acceso a las páginas de estos sitios web implica la aceptación de todas las condiciones expresadas en este Aviso Legal. En consecuencia, todo Usuario debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal que se compone de los siguientes apartados: Condiciones Generales de Uso, Condiciones Generales de Venta, Condiciones Generales de Cursos, Derecho de desistimiento (en la venta de productos), Derecho de desistimiento (en la venta de servicios), Política de Privacidad, Política de Cookies, Impressum (auf Deutsch / en alemán).

 

 

3.  Uso de los sitios web, sus contenidos, productos y servicios

 

El mero acceso a los sitios web por parte del Usuario tiene carácter libre y gratuito y no implica el establecimiento de ninguna relación comercial entre VEITH GROUP y el Usuario. La publicación en los sitios web de información relativa a productos o servicios ofrecidos por VEITH GROUP tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, salvo que sea establecida expresamente otra finalidad.

 

El Usuario se compromete a utilizar los sitios web, sus contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, sin contravenir la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Queda prohibido el uso de los sitios web con fines ilícitos o provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento o daños a terceros.

 

Asimismo, el Usuario se compromete a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos incluidos en los sitios web, a menos que se cuente con la correspondiente autorización expresa y por escrito de VEITH GROUP.

 

Queda prohibido utilizar los contenidos de los sitios web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas cualquiera que sea su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

VEITH GROUP podrá prohibir el acceso a los sitios web de cualquier Usuario que realice cualquier conducta prohibida o limitada en el presente Aviso Legal.

 

 

4.  Responsabilidad

 

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los sitios web y el uso de sus contenidos, productos y servicios se realizarán bajo su entera y exclusiva responsabilidad, de forma que VEITH GROUP no responderá de los daños o perjuicios que resulten del acceso o del uso de los contenidos, productos y servicios de los sitios web.

 

Si el Usuario proceda al registro de sus datos personales para la solicitud, utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio de VEITH GROUP ofrecido a través de los sitios web, este será responsable de cumplimentar correctamente y con toda exactitud el correspondiente formulario, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca.

 

La responsabilidad del Usuario se extenderá al uso de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso a los sitios web o a cualesquiera de sus servicios. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de los medios de identificación y autenticación y a garantizar la custodia y confidencialidad de los mismos. Se compromete a no ceder su uso a terceros y se responsabiliza ante VEITH GROUP por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la inobservancia de estas normas.

 

Todos los contenidos de los sitios web son proporcionados de buena fe por VEITH GROUP que realiza los máximos esfuerzos, dentro de sus posibilidades y habida cuenta del estado de la tecnología, para mantenerlos siempre actualizados y evitar errores. Sin embargo, no garantiza y no se responsabiliza por el adecuado funcionamiento de los sitios web y la total exactitud, veracidad, exhaustividad, utilidad o actualización de los datos o textos disponibles.

 

En particular, VEITH GROUP no garantiza ni se responsabiliza, ni de forma directa ni subsidiaria, por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a:

 

- la falta de accesibilidad, disponibilidad, funcionamiento defectuoso o continuidad de los sitios web o de cualquiera de sus servicios,

- la falta de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo,

- la existencia de virus y demás componentes dañinos en los sitios web o en el servidor que lo suministra, causando alteraciones en el sistema informático (hardware y software), documentos electrónicos o ficheros del Usuario,

- los errores en los contenidos, productos y/o servicios,

- la mala utilización de los contenidos, productos y/o servicios,

- la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos, productos y/o servicios,

- contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el Usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios de los sitios web.

 

 

5.  Enlaces desde los sitios web a otras páginas web externas

 

Los sitios web pueden contener enlaces, directa o indirectamente, hacia recursos o sitios web y páginas web de terceros que se encuentran fuera de los sitios web de VEITH GROUP. Todos estos enlaces son con finalidad informativa, nunca tienen un objetivo comercial. VEITH GROUP no gestiona ni controla dichos sitios web, por lo que rechaza toda responsabilidad directa o subsidiaria sobre cualquier aspecto relativo de los mismos y sus contenidos. En todo caso, VEITH GROUP manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace a contenidos externos que pudieran contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

 

 

6.  Derechos de propiedad intelectual e industrial

 

Todos los contenidos de los sitios web de VEITH GROUP, incluyendo a título enunciativo no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, gráficos, dibujos, fotografías, vídeos, sonidos, archivos audio y bases de datos (en lo sucesivo “contenidos”), son propiedad de VEITH GROUP o, en su caso, dispone de la correspondiente licencia o autorización expresa por parte de los autores en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen. Todos los contenidos de los sitios web se encuentran debidamente protegidos por la normativa nacional y tratados internacionales vigentes sobre propiedad intelectual e industrial, encontrándose todos los derechos reservados.

 

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de los contenidos, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de VEITH GROUP. Cualquier uso de la información contenida en estos sitios web no autorizado será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Los contenidos ajenos a VEITH GROUP y que pudieran aparecer en los sitios web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, VEITH GROUP cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

 

En ningún caso el acceso a los sitios web de VEITH GROUP implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, concediéndose al Usuario únicamente el derecho de visualizar los contenidos, conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

 

 

7.  Modificación de los sitios web

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de modificar, actualizar, eliminar, establecer limitaciones o restringir el acceso a los contenidos de los sitios web así como a los productos y/o servicios contenidos en los mismos en cualquier momento, de manera temporal o permanente, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento del Usuario dichos cambios y sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

 

 

8.  Protección de datos

 

La información legal sobre la protección de datos que es vinculante para estas Condiciones Generales de Uso se encuentra en las secciones Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

 

9.  Notificaciones y otras disposiciones

 

Cualquier notificación, requerimiento, petición y otra comunicación que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Uso deberán realizarse por escrito.

 

Cualquier acuerdo puntual entre las partes, adicionales o distintos, para alguno de los apartados aquí descritos, solo tiene validez de forma escrita. La existencia de acuerdos puntuales no invalida lo expuesto en los puntos restantes de estas Condiciones Generales de Uso siendo estas de obligado cumplimiento.

 

 

10.  Vigencia y modificación de las Condiciones Generales de Uso

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de modificar y adaptar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso a los cambios legislativos y organizativos que se produzcan, por ello se aconseja al Usuario que los revise periódicamente en los sitios web de VEITH GROUP, en particular, antes de realizar un nuevo pedido.

 

Todas las modificaciones y adaptaciones se harán efectivas en la fecha de la publicación y vincularán a las partes. Hasta dicha fecha, las Condiciones Generales de Uso actuales en cada momento seguirán vigentes.

 

 

11.  Nulidad e ineficacia

 

En caso de que alguna o algunas de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso fueran consideradas nulas o ineficaces, parcialmente o en su totalidad, por cualquier órgano competente, ello no afectará a la validez de las restantes disposiciones.

 

 

12.  Ley aplicable y jurisdicción competente

 

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por el Derecho español y especialmente por lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para cualquier controversia o conflicto que pueda surgir en relación con estas Condiciones Generales de Uso, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

 

13.  Preguntas sobre las Condiciones Generales de Uso

 

En caso de preguntas, comentarios, quejas así como pedidos de información en relación con las Condiciones Generales de Uso de VEITH GROUP puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente que está a su disposición en la siguiente dirección:

 

VEITH GROUP

Customer Service

Dirección: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: client [at] veithgroup.com

 

 

14.  Más información legal de VEITH GROUP

 

Para más información legal de VEITH GROUP, lea los siguientes apartados: Condiciones Generales de Venta, Condiciones Generales de Cursos, Derecho de desistimiento (en la venta de productos), Derecho de desistimiento (en la venta de servicios), Política de Privacidad, Política de Cookies, Impressum (auf Deutsch / en alemán).

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.  Generalidades

 

A continuación, invitamos al Cliente a revisar las Condiciones Generales de Venta que regulan la venta en línea de los productos presentados en los sitios web de la sociedad:

 

Razón social: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: info [at] veithgroup.com

(en lo sucesivo “VEITH GROUP”)

 

Veith Enterprises, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Veith Enterprises, S.L., con NIF B86481140, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 4 de junio de 2012, Tomo 29984, Folio 18, Hoja M-539604.

 

Ciertos productos y servicios serán gestionados y facturados a través de otra sociedad del grupo empresarial al que pertenece Veith Enterprises, S.L. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan también la venta en línea a través de esta sociedad:

 

Razón social: Globalligence, S.L.

NIF: B86661261

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-1699

Correo electrónico: info [at] globalligence.com

 

Globalligence, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Globalligence, S.L., con NIF B86661261, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 14 de febrero de 2013, Tomo 30725, Folio 120, Hoja M-552901.

 

Los sitios web se encuentran bajo los siguientes dominios, incluyendo los subdominios y las páginas web englobadas dentro de los mismos dominios (en lo sucesivo “sitios web”): www.creatention.com, www.danielveith.com, www.fundacionveith.org, www.illusomia.com, www.illusomnia.de, www.illusomniaproductions.com, www.globalligence.com, www.grupoveith.com, www.litamorphosis.com, www.topimagefactory.com, www.veith-certificado-aleman.com, www.veithfoundation.org, www.veithgroup.com, www.veithinstitut-barcelona.com, www.veithinstitut.com, www.veithinstitut.de, www.veithinstitute.com, www.veithinstitut-madrid.com, www.veithrdagency.org, www.veith-stiftung.org, www.veithtravel.com, www.veith.tv, www.veith.university, www.veithuniversity.org, www.veithzertifikat.com, www.workeryspaces.com.

 

El servicio de venta en línea puesta a disposición por VEITH GROUP permite al Cliente comprar desde su ordenador los productos y servicios de VEITH GROUP. El uso de estos sitios web y el envío del pedido formulado por el Cliente constituyen su acuerdo expreso a estas Condiciones Generales de Venta, salvo convenio especial constatado por escrito. Asimismo, el Cliente confirma que es mayor de edad y capaz para contratar.

 

Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de VEITH GROUP si no ha sido expresamente aceptada por VEITH GROUP con anterioridad y por escrito.

 

 

2.  Registro

 

Cualquier gestión o compra de productos o servicios de VEITH GROUP se realizan exclusivamente por Internet, en los sitios web de VEITH GROUP. Para realizar actividades de este tipo en VEITH GROUP, el Cliente debe registrarse, cumplimentando correctamente y con toda exactitud el correspondiente formulario preestablecido de registro con sus datos personales. El Cliente será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar el formulario. Los datos personales facilitados por el Cliente se guardarán en la base de datos de VEITH GROUP para procesar sus peticiones. El registro, la creación y el uso de un perfil personal no tienen costo alguno.

 

 

3.  Pedidos

 

La presentación de los productos y servicios en los sitios web de VEITH GROUP no representa ninguna oferta legalmente vinculante sino que sólo representa un catálogo de las variedades de productos y servicios sin obligación alguna.

 

El pedido de un producto o servicio se realiza exclusivamente por Internet, en los sitios web de VEITH GROUP.

 

Antes de finalizar el pedido, el Cliente se compromete a confirmar la exactitud de todos los datos en el resumen del pedido, a leer y aceptar expresamente las Condiciones Generales de Uso, las Condiciones Generales de Venta, las Condiciones Generales de Cursos (en su caso), la Información sobre el Derecho de Desistimiento para la venta de productos (en su caso), la Información sobre el Derecho de Desistimiento para la venta de servicios (en su caso), la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Presionando el botón “Pagar” al final de la pasarela de pedido, el Cliente entrega un pedido vinculante de los productos y servicios contenidos en el resumen del pedido.

 

El contrato de compraventa se celebra cuando es confirmado por VEITH GROUP. El Cliente recibirá un correo electrónico con el resumen del pedido, la confirmación del pago, la confirmación de la celebración del contrato de compraventa y el resumen de todas las bases legales. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que el Cliente se contacte con VEITH GROUP.

 

 

4.  No existencia de productos y servicios

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de no ofrecer la prestación prometida si después de la emisión del pedido detecta que no hay existencias de alguno de los productos y servicios incluidos en el mismo a pesar de haber concluido una operación de cobertura correspondiente. En este caso, el Cliente será informado de inmediato, en todo caso dentro de los primeros siete (7) días naturales desde la fecha de la recepción del pedido. Las eventuales contraprestaciones aportadas por el Cliente serán reembolsadas inmediatamente. Quedan excluidos otros derechos del Cliente frente a VEITH GROUP.

 

 

5.  Precios

 

Una vez que el Cliente selecciona el producto o servicio deseado, el precio del mismo se muestra en euros incluyendo la tasa de IVA correspondiente, vigente en cada momento. Algunos servicios podrán ser exentos de IVA. Para pedidos de productos y servicios con destino fuera de la UE, no se aplica el IVA comunitario ya que exportaciones están exentas del mismo, pero sí se generan para el Cliente costes adicionales de aduana e impuestos correspondientes al país elegido.

 

 

6.  Costes de envío de productos

 

La entrega dentro del territorio español es sin costes de envío. Los costes de envío hacia otros países se calculan en función del país de destino. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada producto en el pedido y figurará en la página de la confirmación del pedido que resume los datos de la compra.

 

 

7.  Pago

 

Salvo estipulación particular, VEITH GROUP acepta el pago con tarjetas de débito/crédito, transferencias bancarias, PayPal y en situaciones excepcionales dinero en efectivo. El pago se puede realizar en línea en los sitios web de VEITH GROUP o personalmente en un establecimiento físico de VEITH GROUP. El Cliente debe guardar todos los comprobantes de pago para ejercer su derecho a cualquier reclamación, devolución o aclaración.

 

VEITH GROUP no tiene acceso a los datos de la cuenta PayPal y/o de la tarjeta de débito/crédito del Cliente, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de PayPal y/o de la empresa que gestiona la pasarela de pago con tarjeta de débito/crédito. La plataforma de VEITH GROUP redirecciona dichos pagos a través de la pasarela de pago correspondiente, con lo que el pago se realiza en los servidores de dichos proveedores. VEITH GROUP solo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los datos o contraseñas relativos a estos.

 

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia bancaria serán a cargo del Cliente. Como referencia el Cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El Cliente tendrá un plazo de tres (3) días naturales a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que VEITH GROUP ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, VEITH GROUP no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será anulado.

 

 

8.  Impago y resolución del contrato

 

El impago de los productos contratados por el Cliente y el incumplimiento total o parcial por el Cliente de alguna de sus obligaciones  autoriza a VEITH GROUP sin perjuicio de otros derechos y actuaciones, a interrumpir o suspender toda entrega hasta completar el pago íntegro, sin que implique suspensión ni extinción del contrato. Las sumas debidas serán exigibles inmediatamente.

 

El impago de los servicios contratados por el Cliente y el incumplimiento total o parcial por el Cliente de alguna de sus obligaciones será motivo de pérdida del derecho de recibir la prestación de los servicios hasta completar el pago íntegro, sin que implique suspensión ni extinción del contrato. No habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico por las unidades o el tiempo perdido de la prestación de los servicios por dicha pérdida del derecho.

 

El retraso por parte del Cliente que demore en el pago de las cantidades pactadas en más de siete (7) días naturales contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, dará lugar al devengo del interés legal del dinero, y el ejercicio por parte de VEITH GROUP de resolver todas las relaciones contractuales en curso sin formalidades judiciales.

 

 

9.  Transporte y entrega de productos

 

Salvo estipulación particular, el transporte de los productos comprados en VEITH GROUP se realizará a través de correos o una empresa de mensajería.

 

El tiempo de entrega para destinos en la península es de dos a tres (2-3) días hábiles posteriores a la recepción del pago por parte de VEITH GROUP. Para Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias el tiempo estipulado es de cuatro a diez (4-10) días hábiles, para destinos fuera de España de siete a catorce (7-14) días hábiles.

 

Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que VEITH GROUP se esfuerza en respetarlos. Si por algún motivo VEITH GROUP no pudiera cumplir con la fecha de entrega estimada, informará al Cliente de esta circunstancia y le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días naturales siguientes a la entrega.

 

No se entregarán pedidos en apartados postales.

 

 

10.  Garantía de los productos

 

La garantía cubre al Cliente de un producto de cualquier fallo o defecto y/o fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de compra.

 

En los casos en que el Cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con VEITH GROUP de forma inmediata por medio del formulario de contacto o a través del correo electrónico client [at] veithgroup.com, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre.

 

Una vez recibida la notificación, VEITH GROUP se pondrá en contacto con el Cliente. En algunos casos solicitará al Cliente que envíe fotos de los desperfectos. VEITH GROUP informará al Cliente sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe devolver el producto.

 

Una vez recibido el producto a devolver, VEITH GROUP procederá a examinarlo detenidamente y comunicará al Cliente por correo electrónico dentro de siete (7) días naturales si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

 

La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en la que VEITH GROUP le envíe el correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.

 

En el caso que no se pueda sustituir el producto, las cantidades pagadas por aquel producto que sea devuelto, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes de envío incurridos para entregarle el producto y los costes en que el Cliente hubiera incurrido para devolverlo a VEITH GROUP.

 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

 

 

11.  Reserva de propiedad y riesgos

 

VEITH GROUP se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc. No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

 

 

12.  Protección de datos

 

La información legal sobre la protección de datos que es vinculante para estas Condiciones Generales de Venta se encuentra en las secciones Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

 

13.  Notificaciones y otras disposiciones

 

Cualquier notificación, requerimiento, petición y otra comunicación que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Venta deberán realizarse por escrito.

 

Cualquier acuerdo puntual entre las partes, adicionales o distintos, para alguno de los apartados aquí descritos, solo tiene validez de forma escrita. La existencia de acuerdos puntuales no invalida lo expuesto en los puntos restantes de estas Condiciones Generales de Venta siendo estas de obligado cumplimiento.

 

 

14.  Vigencia y modificación de las Condiciones Generales de Venta

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de modificar y adaptar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Venta a los cambios legislativos y organizativos que se produzcan, por ello se aconseja al Cliente que los revise periódicamente en los sitios web de VEITH GROUP, en particular, antes de realizar un nuevo pedido.

 

Todas las modificaciones y adaptaciones se harán efectivas en la fecha de la publicación y vincularán a las partes. Hasta dicha fecha, las Condiciones Generales de Venta actuales en cada momento seguirán vigentes.

 

 

15.  Nulidad e ineficacia

 

En caso de que alguna o algunas de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta fueran consideradas nulas o ineficaces, parcialmente o en su totalidad, por cualquier órgano competente, ello no afectará a la validez de las restantes disposiciones.

 

 

16.  Ley aplicable y jurisdicción competente

 

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por el Derecho español y especialmente por lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para cualquier controversia o conflicto que pueda surgir en relación con estas Condiciones Generales de Venta, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

 

17.  Preguntas sobre las Condiciones Generales de Venta

 

En caso de preguntas, comentarios, quejas así como pedidos de información en relación con las Condiciones Generales de Venta de VEITH GROUP puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente que está a su disposición en la siguiente dirección:

 

VEITH GROUP

Customer Service

Dirección: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: client [at] veithgroup.com

 

 

18.  Más información legal de VEITH GROUP

 

Para más información legal de VEITH GROUP, lea los siguientes apartados: Condiciones Generales de Uso, Condiciones Generales de Cursos, Derecho de desistimiento (en la venta de productos), Derecho de desistimiento (en la venta de servicios), Política de Privacidad, Política de Cookies, Impressum (auf Deutsch / en alemán).

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Venta de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

CONDICIONES GENERALES DE CURSOS

1.  Generalidades

 

A continuación, invitamos al Alumno a revisar las Condiciones Generales de Cursos que regulan la realización de los cursos gestionados por la sociedad:

 

Razón social: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: info [at] veithgroup.com

(en lo sucesivo “VEITH GROUP”)

 

Veith Enterprises, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Veith Enterprises, S.L., con NIF B86481140, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 4 de junio de 2012, Tomo 29984, Folio 18, Hoja M-539604.

 

Ciertos productos y servicios serán gestionados y facturados a través de otra sociedad del grupo empresarial al que pertenece Veith Enterprises, S.L. Las presentes Condiciones Generales de Cursos regulan también las actividades en línea a través de esta sociedad:

 

Razón social: Globalligence, S.L.

NIF: B86661261

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-1699

Correo electrónico: info [at] globalligence.com

 

Globalligence, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Globalligence, S.L., con NIF B86661261, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 14 de febrero de 2013, Tomo 30725, Folio 120, Hoja M-552901.

 

El Alumno se obliga a seguir y respetar dichas normas organizativas y de funcionamiento. El Alumno tiene derecho, una vez satisfecho el importe de la tasa correspondiente, a participar en el curso que ha elegido.

 

 

2.  Número mínimo y máximo de Alumnos

 

Para que el curso se pueda impartir es necesario un mínimo de cinco (5) Alumnos. VEITH GROUP dispondrá a su juicio el número de Alumnos que formen cada curso, con un máximo de doce (12) Alumnos por clase, así como cualesquiera otros extremos correspondientes a la organización del mismo.

 

 

3.  Calendario académico

 

El Alumno se compromete a revisar el calendario académico publicado en los sitios web de VEITH GROUP para conocer la programación de inicio y final del curso, los festivos oficiales y períodos vacacionales. VEITH GROUP no se responsabiliza y no habrá lugar a ningún tipo de rembolso o compensación económicos por inconvenientes personales del Alumno o pérdidas de clases causados por el desconocimiento del calendario.

 

 

4.  Contenidos del curso

 

El Alumno ha sido informado con anterioridad a la firma del contrato del contenido del curso y de que los servicios prestados no constituyen enseñanza reglada. VEITH GROUP utiliza en todos sus cursos su propio y exclusivo método de enseñanza. El programa del curso sigue las líneas generales del material didáctico de VEITH GROUP, presuponiendo también cierta dedicación del Alumno al estudio fuera del aula. El progreso en el aprendizaje depende de la disposición, la capacidad y la competencia del Alumno. En ninguna circunstancia, VEITH GROUP puede garantizar el éxito del curso, la realización de todo el contenido previsto y en ningún caso se hace responsable por objetivos de aprendizaje no alcanzados por el Alumno.

 

 

5.  Material didáctico y confidencialidad

 

El Alumno se obliga a adquirir el material didáctico necesario para el correcto seguimiento del curso, indicado al comienzo del mismo y puesto a disposición por VEITH GROUP. Una parte del material es de uso exclusivo de los Alumnos de VEITH GROUP y se vende únicamente a Alumnos matriculados que hayan pagado la primera cuota. Una vez pagados y entregados los libros no se admiten devoluciones y está terminantemente prohibida su reventa.

 

El Alumno reconoce que el titular de la propiedad intelectual e industrial del método didáctico “VEITH” es el Dr. Daniel Veith. El Alumno se compromete a tratar el método con absoluta discreción y confidencialidad. Cualquier cesión a terceros, forma de reproducción, distribución o comunicación pública, tratamiento o transformación fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio o método, explotación para fines didácticos o comerciales u otro uso de la información contenida en el material didáctico o transmitida a través de los docentes, total o parcial, durante la vigencia del presente acuerdo y con posterioridad a la extinción del mismo, sin autorización escrita será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

 

6.  Matrícula y celebración del contrato de enseñanza por Internet

 

La matrícula en un curso se realiza exclusivamente por Internet, en los sitios web de VEITH GROUP. La matrícula por Internet no tiene costo alguno. Si el Alumno desea realizar la matrícula a través del personal de VEITH GROUP, se cobra una tasa administrativa.

 

Al matricularse en un curso, el Alumno confirma la exactitud de los datos y que ha leído y está aceptando expresamente las Condiciones Generales de Uso, las Condiciones Generales de Venta, las Condiciones Generales de Cursos, la Información sobre el Derecho de Desistimiento para la venta de servicios, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Recibirá por correo electrónico la confirmación de la matrícula y el resumen de todas las bases legales. Esta matrícula en línea es provisional, no involucra ningún compromiso, ni para el Alumno ni para VEITH GROUP, se entiende solo como una reserva de curso. Si el Alumno quiere garantizar su plaza, puede abonar la tasa del curso correspondiente cualquier día antes del comienzo del curso. VEITH GROUP distribuye las plazas definitivas según el orden cronológico de la entrada de los pagos de la tasa.

 

Antes de realizar el pago, el Alumno se compromete a confirmar la exactitud de todos los datos de la matrícula y de los demás productos y servicios a comprar, a leer y aceptar expresamente las Condiciones Generales de Uso, las Condiciones Generales de Venta, las Condiciones Generales de Cursos (en su caso), la Información sobre el Derecho de Desistimiento para la venta de productos, la Información sobre el Derecho de Desistimiento para la venta de servicios (ambos en su caso), la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Presionando el botón "Pagar" al final de la pasarela de pedido, el Alumno entrega un pedido vinculante de la matrícula y de los demás productos y servicios contenidos en el resumen del pedido.

 

El contrato de enseñanza, basado en estas Condiciones Generales de Cursos, se celebra cuando es confirmado por VEITH GROUP. El Alumno recibirá un correo electrónico con el resumen del pedido, la confirmación del pago, la confirmación de la celebración del contrato de enseñanza y el resumen de todas las bases legales. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que el Alumno se contacte con VEITH GROUP.

 

Si el Alumno ha abonado la tasa de varios cursos en un pago único, debe matricularse de forma individual en cada curso consecutivo o paralelo al que desea asistir con el fin de que se celebre un contrato de enseñanza independiente y específico para cada curso.

 

 

7.  Precios

 

El precio del curso es el establecido en la matricula del curso elegido. Todos los productos y servicios adicionales de VEITH GROUP que no están incluidos en la confirmación de la matrícula se cobran adicionalmente. Los precios de los cursos, de las tasas administrativas y de los productos y servicios adicionales siguen las tarifas vigentes en cada momento, publicadas en los sitios web de VEITH GROUP.

 

 

8.  Pago

 

La información legal sobre el pago que es vinculante para estas Condiciones Generales de Cursos se encuentra en el apartado 7 de la sección Condiciones Generales de Venta. En el ámbito de los cursos gestionados por VEITH GROUP aplican, además, las siguientes estipulaciones particulares:

 

El Alumno debe abonar la tasa de un curso antes de la primera clase del mismo. Salvo estipulación particular, el Alumno puede cancelar la tasa de un curso, dependiendo de su tipo, en un solo pago o en pagos fraccionados y también puede cancelar la tasa de varios cursos consecutivos o paralelos en un pago único.

 

Una vez que el Alumno ha abonado la tasa de varios cursos en un pago único y ha iniciado el primer curso, no habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico del importe abonado ni de partes proporcionales del mismo. El Alumno acepta expresamente que el pago único de varios cursos tiene la única finalidad de aprovechar el descuento económico ofrecido y que no vincula a VEITH GROUP, en ningún caso, a que los cursos se impartan de manera continua, ni en el mismo tipo de curso, ni en la misma velocidad de aprendizaje, ni en el mismo horario, ya que la programación de los cursos dependerá de la demanda de los cursos y de las razones administrativas y organizativas de cada momento.

 

El pago de un curso colectivo o de varios cursos colectivos en un pago único no puede ser canjeado por cursos individuales, clases particulares, otros cursos u ofertas especiales y no puede ser transferido a otra persona.

 

 

9.  Impago y resolución del contrato

 

La información legal sobre el impago y la resolución del contrato que es vinculante para estas Condiciones Generales de Cursos se encuentra en el apartado 8 de la sección Condiciones Generales de Venta.

 

 

10.  Anulación, interrupción o abandono de un curso por parte del Alumno

 

Si el Alumno ha abonado una parte (tasa de reserva) o el total de la tasa de un curso o de varios cursos y decide anular la matrícula, debe comunicarlo de forma escrita a VEITH GROUP.

 

Si el Alumno comunica la anulación hasta siete (7) días naturales antes del comienzo del curso, se le devolverá el importe ya abonado, descontando el veinticinco (25) por ciento en concepto de gastos administrativos.

 

Si el Alumno comunica la anulación después de estos siete (7) días naturales antes del comienzo del curso, no habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico por ningún tipo de motivo justificado o injustificado.

 

Si el Alumno decide interrumpir o abandonar el curso después del comienzo del mismo, no habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico.

 

Si el Alumno abona la tasa de un curso de manera fraccionada, en caso de anular, interrumpir o abandonar el curso, solamente pierde el importe restante de la cuota ya abonada. No está obligado a abonar la cuota o las cuotas restantes del curso completo.

 

 

11.  Cambio de un horario o un curso por parte del Alumno

 

Una vez que el Alumno haya empezado un curso, se compromete a asistir al curso matriculado. No obstante, si por motivos laborales o de estudios se le dificulta la asistencia, VEITH GROUP le ofrece la posibilidad de cambiar de horario (mismo tipo de curso) o de curso (distinto tipo de curso) mediante el pago de una tasa administrativa, siempre y cuando existan plazas disponibles o que no se desintegre el grupo al que pertenece por quedarse sin el número mínimo de Alumnos. Si no se puede ofrecer un cambio o si el Alumno decide interrumpir o abandonar el curso, no habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico.

 

 

12.  Cambio o cancelación de un curso por parte de VEITH GROUP

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de cambiar o cancelar cursos completos, niveles, profesores, aulas y contenidos lectivos o cambiar Alumnos de clase por causas de fuerza mayor u organizativas, sin que el Alumno pueda reclamar cantidad de dinero alguna por ningún concepto.

 

Cambio o cancelación de un curso completo antes del comienzo del mismo (para Alumnos que han abonado una parte (tasa de reserva) o el total de la tasa con antelación): Se les ofrece una alternativa o se les cancela la matrícula y se les reembolsa el importe ya abonado sin penalización.

 

Cambio o cancelación de un curso completo antes del comienzo del mismo (para Alumnos en curso que han abonado la tasa de varios cursos en un pago único): A los Alumnos se les ofrece una alternativa. Si el Alumno no se ajusta a esta alternativa o si VEITH GROUP no puede ofrecer una alternativa inmediata, el Alumno tiene el derecho a congelar el importe restante por un período máximo de tres (3) meses – continuos o en intervalos de un (1) mes. Es imprescindible la tramitación inmediata de la congelación, hasta el primer domingo después del comienzo del curso propuesto por VEITH GROUP, para no perder el importe restante. Por causas justificadas es posible ampliar la congelación, mediante el pago de una tasa administrativa. Si el Alumno decide interrumpir o abandonar el curso, no habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico.

 

Cambio o cancelación de un curso durante la realización del mismo (para Alumnos en curso): VEITH GROUP se reserva el derecho de cancelar un curso completo cuando el número de Alumnos en este curso, por cambio de curso, interrupción o abandono, baje de cinco (5) Alumnos. A los Alumnos restantes se les ofrece una alternativa. Si el Alumno decide interrumpir o abandonar el curso, no habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico.

 

 

13.  Pruebas

 

Para garantizar la máxima calidad de enseñanza, se pueden realizar con periodicidad pruebas escritas y orales sobre los contenidos de los cursos cuya aprobación es imprescindible para avanzar con el siguiente curso. Las fechas, los contenidos, los criterios de evaluación, los requisitos para aprobar y la forma de presentación de las pruebas dependen de cada curso y se anuncia en la primera clase.

 

Para realizar la recuperación de una prueba suspensa o el cambio de fecha de una prueba, solicitado por el Alumno, se cobra una tasa administrativa.

 

El Alumno que no continúa sus estudios en VEITH GROUP no tiene derecho a realizar las pruebas. No obstante, si desea participar en ellas, se cobra una tasa administrativa que se descontará del importe del siguiente curso, el cual tiene que realizarse en un plazo máximo de tres (3) meses después de la fecha de las pruebas. Transcurrido el referido plazo, no habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico de la tasa administrativa para realizar las pruebas.

 

 

14.  Repetición de cursos o pruebas

 

En los programas lectivos divididos en niveles de competencia, la suspensión de las pruebas de un curso significa que el Alumno no puede seguir con el siguiente curso, sino que tiene que repetir el curso o las pruebas del curso que ha suspendido cuantas veces sea necesario hasta aprobarlo. Para cada repetición se debe abonar nuevamente la tasa del curso o la tasa de las pruebas del curso vigentes en cada momento.

 

En el caso de haber abonado varios cursos en un pago único, el Alumno puede utilizar el importe ya abonado para cancelar la tasa del curso o la tasa de las pruebas a repetir, obligándose a cancelar luego la tasa del curso o las tasas de los cursos que quedan por pagar en caso de querer continuar con más cursos.

 

En ningún caso, VEITH GROUP se hace responsable de que los cursos a repetir se impartan de manera continua, ni en el mismo tipo de curso, ni en la misma velocidad de aprendizaje, ni en el mismo horario, ya que la programación de los cursos dependerá de la demanda de los cursos y de las razones administrativas y organizativas de cada momento.

 

 

15.  Llegada tardía a clases o pruebas por parte del Alumno

 

Si el Alumno llega más de un tercio del número total de las clases de un curso más de veinticinco (25) minutos tarde a su clase, VEITH GROUP se reserva el derecho de expulsarle del curso y no habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico.

 

Si todos los Alumnos de un mismo grupo llegan al menos veinticinco (25) minutos tarde sin aviso previo, el profesor tiene el derecho de cancelar dicha clase sin que esta pueda ser recuperada por los Alumnos.

 

Si el Alumno llega tarde, se marcha anticipadamente o se ausenta, perderá el derecho a realizar cualquier actividad, prueba o evaluación prevista según el programa lectivo del curso sin ningún derecho a recuperarlas o apelar por ello. Si el Alumno llega tarde a una prueba debe ajustarse al tiempo restante que le queda para finalizarla. En todos los casos antes mencionados, no habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico.

 

 

16.  Recuperación de clases perdidas por ausencia del Alumno

 

Cursos colectivos: No habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico sobre las clases o partes de las clases perdidas por ausencia del Alumno, aunque haya justificado su ausencia con antelación. Si el Alumno falta más de un tercio del número total de las clases de un curso, VEITH GROUP se reserva el derecho de expulsarle del curso y no habrá, de igual forma, lugar a ningún tipo de reembolso económico. El Alumno podrá reprogramar su clase perdida, siempre y cuando haya una clase paralela, realizando el trámite administrativo y abonando la tasa administrativa correspondiente.

 

Cursos individuales, clases particulares y cursos especiales para empresas y otras entidades: Las clases concertadas que el Alumno cancela con más de veinticuatro (24) horas de antelación no serán facturadas hasta un tercio del volumen total contratado. En el caso de impartición los lunes, las clases deberán ser canceladas el viernes anterior. En caso de cancelaciones con menos de veinticuatro (24) horas de antelación o ausencia será cobrado el importe completo de las clases perdidas.

 

 

17.  Recuperación de clases perdidas por ausencia del profesor

 

En caso de ausencia del profesor, VEITH GROUP ofrece sin coste alguno una fecha para una clase de recuperación, según las posibilidades de la organización interna. Si el Alumno decide no participar en esta clase de recuperación, no habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico.

 

 

18.  Recuperación de clases perdidas por días festivos

 

Si un día festivo cae en un día de clase, esta clase se pierde. No obstante, se ajusta el programa lectivo del curso para que este día coincida con un día sin contenido nuevo. Como compensación por la clase perdida, el Alumno puede solicitar un voucher para una clase gratis que puede canjear en cualquier curso y día durante un (1) año. No habrá lugar a ningún tipo de rembolso económico por la clase perdida.

 

 

19.  Servicio adicional de la expedición de constancias y certificados

 

El Alumno puede solicitar distintos tipos de constancias sobre su asistencia en los cursos en un formato estandarizado sin coste alguno. Para ampliaciones personalizadas en estas constancias se cobra una tasa administrativa.

 

Para acreditar el nivel lingüístico alcanzado, el Alumno debe presentarse a un examen de certificación, realizando la inscripción correspondiente y abonando la tasa vigente en cada momento.

 

En caso de solicitar una constancia de matrícula antes del comienzo del curso, el Alumno debe haber abonado la tasa correspondiente. Una vez emitida la constancia, el Alumno pierde su derecho de desistimiento y no habrá lugar a ningún tipo de reembolso económico, aunque por motivos personales no asistirá a ninguna clase.

 

VEITH GROUP no se responsabiliza y no habrá lugar a ningún tipo de rembolso o compensación económicos por inconvenientes personales del Alumno causados por el hecho de que las constancias o certificados no son admitidos por alguna entidad pública o privada.

 

 

20.  Servicio adicional de la bolsa de empleo

 

Como servicio adicional, VEITH GROUP ofrece al Alumno una bolsa de empleo. En ningún caso, la participación en un curso o la aprobación de las pruebas o de un examen de certificación garantiza un empleo u obliga a VEITH GROUP de encontrar un empleo para el Alumno.

 

 

21.  Cumplimiento de las normas del centro

 

El Alumno está obligado al cumplimiento de las normas del centro donde se imparte el curso. Estas normas están visibles en todo momento y a disposición de todos, y el Alumno se obliga a utilizar las instalaciones y aparatos del centro con mayor prudencia, prestando atención a las indicaciones recibidas del personal del centro.

 

La inobservancia de las normas o de las indicaciones del personal del centro será causa de resolución del contrato sin perjuicio de las indemnizaciones que puedan corresponder a VEITH GROUP por los daños y perjuicios efectivamente causados.

 

Asimismo, VEITH GROUP se reserva el derecho a rechazar la matrícula o a expulsar a un Alumno si, según su criterio, su comportamiento perjudica el buen funcionamiento del centro. De ningún modo se permite el consumo de alimentos y bebidas en las aulas, excepto agua o refrescos embotellados con tapa.

 

 

22.  Responsabilidad

 

VEITH GROUP en ningún caso se hace responsable de los daños o sustracciones de objetos que pudieran introducirse en el centro por el Alumno.

 

 

23.  Reclamaciones

 

VEITH GROUP tiene a disposición de los Alumnos hojas de reclamaciones conforme al modelo oficial vigente en el emplazamiento del centro.

 

 

24.  Documentación

 

El Alumno está obligado a exhibir un documento de identidad válido a requerimiento del personal del centro, tanto a la entrada como durante su estancia en el recinto. La inobservancia de esta obligación imposibilitará el acceso o la permanencia en el centro en tanto no se subsane dicho requisito.

 

 

25.  Protección de datos

 

La información legal sobre la protección de datos que es vinculante para estas Condiciones Generales de Cursos se encuentra en las secciones Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

 

26.  Notificaciones y otras disposiciones

 

Cualquier notificación, requerimiento, petición y otra comunicación que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Cursos deberán realizarse por escrito.

 

Cualquier acuerdo puntual entre las partes, adicionales o distintos, para alguno de los apartados aquí descritos, solo tiene validez de forma escrita. La existencia de acuerdos puntuales no invalida lo expuesto en los puntos restantes de estas Condiciones Generales de Cursos siendo estas de obligado cumplimiento.

 

 

27.  Vigencia y modificación de las Condiciones Generales de Cursos

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de modificar y adaptar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Cursos a los cambios legislativos y organizativos que se produzcan, por ello se aconseja al Alumno y al interesado de un curso que los revise periódicamente en los sitios web de VEITH GROUP, en particular, antes de la matrícula de un nuevo curso.

 

Todas las modificaciones y adaptaciones se harán efectivas en la fecha de la publicación y vincularán a las partes. Hasta dicha fecha, las Condiciones Generales de Cursos actuales en cada momento seguirán vigentes.

 

Si por alguna razón el Alumno no estuviera de acuerdo con la modificación o adaptación que le afecta directamente, VEITH GROUP le ofrece la anulación del contrato, devolviendo al Alumno la tasa ya abonada, descontando el veinticinco (25) por ciento en concepto de gastos administrativos y la parte proporcional de las clases ya cursadas.

 

 

28.  Nulidad e ineficacia

 

En caso de que alguna o algunas de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Cursos fueran consideradas nulas o ineficaces, parcialmente o en su totalidad, por cualquier órgano competente, ello no afectará a la validez de las restantes disposiciones.

 

 

29.  Ley aplicable y jurisdicción competente

 

Estas Condiciones Generales de Cursos se rigen por el Derecho español y especialmente por lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para cualquier controversia o conflicto que pueda surgir en relación con estas Condiciones Generales de Cursos, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

 

30.  Preguntas sobre las Condiciones Generales de Cursos

 

En caso de preguntas, comentarios, quejas así como pedidos de información en relación con las Condiciones Generales de Cursos de VEITH GROUP puede dirigirse a la Oficina de Cursos que está a su disposición en la siguiente dirección:

 

VEITH GROUP

Course Office

Dirección: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: client [at] veithgroup.com

 

 

31.  Más información legal de VEITH GROUP

 

Para más información legal de VEITH GROUP, lea los siguientes apartados: Condiciones Generales de Uso, Condiciones Generales de Venta, Derecho de desistimiento (en la venta de productos), Derecho de desistimiento (en la venta de servicios), Política de Privacidad, Política de Cookies, Impressum (auf Deutsch / en alemán).

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Cursos de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

Derecho de desistimiento (en la venta de productos)

1.  Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material:

- de los bienes, en caso de entrega de un bien o múltiples bienes encargados en el mismo pedido y entregados en conjunto;

- del último de los bienes, en caso de entrega de múltiples bienes encargados en el mismo pedido y entregados por separado;

- del último componente o pieza, en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas;

- del primero de los bienes, en caso de entrega periódica de bienes durante un plazo determinado.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (VEITH GROUP, Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España, teléfono +34-91-575-0330, correo electrónico client [at] veithgroup.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

2.  Consecuencias del desistimiento

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a VEITH GROUP, Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

 

3.  Modelo de formulario de desistimiento

 

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y la información sobre el Derecho de Desistimiento de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

Derecho de desistimiento (en la venta de servicios)

1.  Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día de la celebración del contrato.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (VEITH GROUP, Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España, teléfono +34-91-575-0330, correo electrónico client [at] veithgroup.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

2.  Consecuencias del desistimiento

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Si usted ha solicitado expresamente que la prestación de servicios dé comienzo antes de finalizar el período de desistimiento, pierde su derecho de desistimiento.

 

 

3.  Modelo de formulario de desistimiento

 

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y la información sobre el Derecho de Desistimiento de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

Política de Privacidad

1.  Generalidades

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, y demás normativa aplicable, Veith Enterprises S.L. como responsable de los sitios web bajo los dominios, incluyendo los subdominios y las páginas web englobadas dentro de los mismos dominios (en lo sucesivo “sitios web”) www.creatention.com, www.danielveith.com, www.fundacionveith.org, www.illusomia.com, www.illusomnia.de, www.illusomniaproductions.com, www.globalligence.com, www.grupoveith.com, www.litamorphosis.com, www.topimagefactory.com, www.veith-certificado-aleman.com, www.veithfoundation.org, www.veithgroup.com, www.veithinstitut-barcelona.com, www.veithinstitut.com, www.veithinstitut.de, www.veithinstitute.com, www.veithinstitut-madrid.com, www.veithrdagency.org, www.veith-stiftung.org, www.veithtravel.com, www.veith.tv, www.veith.university, www.veithuniversity.org, www.veithzertifikat.com, www.workeryspaces.com, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5 y 6 de la LOPD, informa al Usuario de los sitios web que facilite o vaya a facilitar sus datos personales en los formularios de registro electrónico contenidos en estos sitios web, así como aquellos datos a los que Veith Enterprises S.L. acceda como consecuencia de su navegación, consulta, solicitud o contratación, o de cualquier transacción u operación realizada desde estos sitios web, que estos datos serán recogidos en un fichero automatizado que cumple con las exigencias de la legislación vigente aplicable y se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es:

 

Razón social: Veith Enterprises, S.L.

NIF: B86481140

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: info [at] veithgroup.com

(en lo sucesivo “VEITH GROUP”)

 

Ciertos productos y servicios serán gestionados y facturados a través de otra sociedad del grupo empresarial al que pertenece Veith Enterprises, S.L. La presente Política de Privacidad regula también las actividades en línea a través de esta sociedad:

 

Razón social: Globalligence, S.L.

NIF: B86661261

Domicilio: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-1699

Correo electrónico: info [at] globalligence.com

 

Globalligence, S.L. se encuentra debidamente constituida, siendo sus datos de constitución y registro los siguientes: Globalligence, S.L., con NIF B86661261, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha 14 de febrero de 2013, Tomo 30725, Folio 120, Hoja M-552901.

 

 

2.  Objeto

 

El acceso a las páginas de estos sitios web implica que el Usuario acepta expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de VEITH GROUP para realizar las siguientes finalidades: acceder, adquirir y/o recibir productos y servicios, solicitar y/o recibir información sobre actividades y noticias, remitir consultas, quejas o solicitudes de contratación, enviar currículo, participar en procesos de selección, gestionar el personal de VEITH GROUP.

 

VEITH GROUP, en virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en ningún caso remitirá publicidad y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Usuario sin que medie su previa solicitud o consentimiento. Asimismo tampoco remitirá mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni enviará cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.

 

 

3.  Veracidad de los datos personales

 

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, debiendo comunicar a VEITH GROUP cualquier modificación posterior que pudiera tener lugar a fin de garantizar el principio de calidad. VEITH GROUP queda exento de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto.

 

En el supuesto de que los datos aportados pertenecieran a un tercero distinto de quien los facilita, el Usuario deberá haber informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y haber obtenido su autorización para facilitar sus datos a VEITH GROUP para los fines señalados.

 

Todos los datos solicitados a través de los sitios web y marcados con asterisco (*) son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, VEITH GROUP no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

 

 

4.  Autorización del Usuario

 

Cuando se solicite o el Usuario facilite sus datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de los sitios web de VEITH GROUP o, en su caso, el envío de mensajes de correo electrónico u otros medios de comunicación solicitando información o servicios, el Usuario autoriza expresamente a VEITH GROUP para que sus datos personales serán tratados automáticamente, para que dichos medios sean utilizados como canales de comunicación con él, para atender o dar respuesta a su solicitud y/o consulta, así como para poder remitirle información comercial y publicitaria relativa a VEITH GROUP y sus actividades e informarle de cualesquiera otros cambios relevantes que se produzcan en los sitios web.

 

Por lo tanto, el Usuario autoriza expresamente para que sus datos personales sean incorporados al fichero de datos personales y sean objeto de tratamiento automatizado por parte de VEITH GROUP con las finalidades antes indicadas.

 

El Usuario autoriza expresamente de que sus datos personales sean cedidos, para los mismos fines antes señalados, a terceros a los que VEITH GROUP contrate la prestación de servicios ofertados a través de los sitios web y exclusivamente en la medida en que la prestación de dichos servicios justifique el acceso y tratamiento de los datos. Así es como VEITH GROUP pasa los datos personales del pedido, si el Usuario efectuó un pedido a través de los sitios web, a empresas asociadas y contratadas por VEITH GROUP que despachan el pedido y efectúan el suministro.

 

 

5.  Almacenamiento de datos de uso no personalizados

 

Al visitar los sitios web, los servidores de VEITH GROUP podrán detectar de manera automática algunos datos de uso no personalizados, registrados en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas: la dirección IP (un número asignado automáticamente a un ordenador cuando se conecta a Internet), el navegador, el sistema operativo, fecha, hora y duración de la visita, cantidad de datos enviados, indicaciones de errores y la razón del error, el punto de acceso, el orden de visitas, el número de impresiones de páginas y el tiempo de permanencia promedio en las páginas.

 

Toda esta información técnica recogida por VEITH GROUP es reunida y empleada exclusivamente para fines internos y para mejorar los sitios web. El Usuario queda anónimo, se almacenarán estos datos separados de los datos personales en sistemas seguros y no es posible sacar conclusiones sobre el Usuario personalmente. VEITH GROUP no cede estos datos de uso no personalizados a terceros.

 

 

6.  Uso de plug-ins sociales de Facebook

 

VEITH GROUP utiliza o utilizará en el futuro en sus sitios web plug-ins sociales (en adelante “plug-ins”) de la red social www.facebook.com gestionado por la empresa Facebook Inc., 1601 Willow Road, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos (en adelante “Facebook”). Estos plug-ins se reconocen por el logo de Facebook (“f” blanca encima de un cuadrado azul, o el signo del “dedo arriba”) o están marcados con la indicación “Facebook Social Plug-in”. La lista y la aparición de los plug-ins sociales de Facebook se puede encontrar en: https://developers.facebook.com/docs/plugins.

 

Cuando el Usuario visita una página de los sitios web de VEITH GROUP, su navegador establece una conexión directa con los servidores de Facebook. Facebook envía el contenido del plug-in directamente al navegador del Usuario y lo incluye en los sitios web. Por lo tanto, VEITH GROUP no tiene ninguna influencia sobre la cantidad de datos que Facebook levanta a través de este plug-in. Se informa al Usuario sobre los conocimientos actuales de VEITH GROUP acerca de los plug-ins de Facebook:

 

Al integrar el plug-in en los sitios web, Facebook recibe la información que el Usuario ha visitado la respectiva página de los sitios web. Si el Usuario está conectado a Facebook, Facebook puede asignar la visita a su cuenta de Facebook. Un intercambio de esta información ya se realiza al visitar los sitios web, independientemente de si el Usuario está o no interactuando con el plug-in. Al interactuar con los plug-ins, por ejemplo, pulsando el botón “Me gusta” o dejando un comentario, la información correspondiente se envía directamente desde el navegador del Usuario a Facebook y allí se almacena. Aun cuando el Usuario no sea miembro de Facebook, existe la posibilidad de que Facebook obtenga su dirección IP y la almacene. Para conocer el objeto y el ámbito de recolección de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de Facebook, los derechos y medidas para proteger su privacidad, el Usuario podrá consultar las políticas de privacidad de Facebook: www.facebook.com/policy.php.

 

Si el Usuario no desea que Facebook recoja datos sobre él a través de estos sitios web, debe cerrar su sesión en Facebook antes de visitar los sitios web de VEITH GROUP. También es posible bloquear plug-ins sociales de Facebook con add-ons para su navegador, por ejemplo, el “facebook blocker”.

 

 

7.  Uso de botones de AddThis

 

VEITH GROUP utiliza o utilizará en el futuro en sus sitios web botones AddThis de www.addthis.com, gestionado por la empresa Oracle Corporation, 500 Oracle Parkway, M/S 5op7, Redwood Shores, CA 94065, Estados Unidos (“AddThis”). Estos botones se reconocen por el logo de AddThis (cruz blanca encima de un cuadrado rojo) o están marcados con la indicación “AddThis”.

 

Estos botones AddThis permiten al Usuario poner marcadores sociales o compartir el contenido de páginas webs de interés en la Web 2.0., como en las redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Tuenti, LinkedIn). Además, es posible añadir las respectivas páginas a los marcadores individuales del Usuario, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

 

Cuando el Usuario pulsa los botones AddThis se utilizan cookies, como se describió anteriormente. Su navegador establece una conexión directa con los servidores de AddThis y, dado el caso, con la red social o el servicio de marcadores sociales seleccionados. Los datos generados (por ejemplo, tiempo de uso o idioma del navegador) se envían a AddThis y, dado el caso, al respectivo servicio de terceros y allí se almacena.

 

Para conocer el objeto y el ámbito de recolección de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de AddThis, los derechos y medidas para proteger su privacidad, el Usuario podrá consultar las políticas de privacidad de AddThis: www.addthis.com/privacy y www.oracle.com/legal/privacy/index.html.

 

Para conocer el objeto y el ámbito de recolección de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de las redes sociales o servicios de marcadores sociales, los derechos y medidas para proteger su privacidad, el Usuario podrá consultar las políticas de privacidad de las respectivas empresas. El procesamiento de los datos en cuestión y la cesión a terceros no se produce por parte de VEITH GROUP.

 

Mediante el uso de los botones AddThis, el Usuario da su consentimiento al tratamiento de datos por AddThis, según explicado en www.addthis.com. El Usuario puede oponerse al uso futuro de sus datos a través de la utilización de un cookie “opt-out” (para eso, véase también www.addthis.com). Si el Usuario no desea que AddThis recoja datos sobre él a través de estos sitios web, no debe utilizar los botones AddThis.

 

 

8.  Seguridad

 

VEITH GROUP ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa adecuadas en sus instalaciones, sistemas y ficheros, así como el tratamiento absolutamente confidencial de los datos personales de conformidad con la legislación vigente aplicable para optimizar la seguridad e integridad de sus datos de carácter personal y evitar su pérdida, alteración, tratamiento y/o acceso por parte de terceros no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Sin embargo, VEITH GROUP no puede garantizar y no se hace responsable de la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

 

VEITH GROUP revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

 

 

9.  Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los Usuarios

 

VEITH GROUP garantiza en todo caso al Usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos y condiciones dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD, podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa por escrito, junto a una copia de su documento de identidad, dirigiéndose a:

 

VEITH Group

Privacy Policy

Dirección: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: privacy [at] veithgroup.com

 

Del mismo modo, en caso de que el Usuario no desee recibir comunicaciones relativas a VEITH GROUP, en cualquier momento podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado “darse de baja” en ciertos correos electrónicos remitidos por parte de VEITH GROUP o enviando una comunicación a la dirección info [at] veithgroup.com

 

 

10.  Vigencia y modificación de la Política de Privacidad

 

VEITH GROUP se reserva el derecho de modificar y adaptar sin previo aviso la presente Política de Privacidad a los cambios legislativos y organizativos que se produzcan, por ello se aconseja al Usuario que los revise periódicamente en los sitios web de VEITH GROUP.

 

Todas las modificaciones y adaptaciones se harán efectivas en la fecha de la publicación y vincularán a las partes. Hasta dicha fecha, la Política de Privacidad actual en cada momento seguirá vigente.

 

 

11.  Preguntas sobre la Política de Privacidad

 

En caso de preguntas, comentarios, quejas así como pedidos de información en relación con la Política de Privacidad de VEITH GROUP puede dirigirse al encargado para la protección de datos que está a su disposición en la siguiente dirección:

 

VEITH GROUP

Privacy Policy

Dirección: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: privacy [at] veithgroup.com

 

 

12.  Más información legal de VEITH GROUP

 

Para más información legal de VEITH GROUP, lea los siguientes apartados: Condiciones Generales de Uso, Condiciones Generales de Venta, Condiciones Generales de Cursos, Derecho de desistimiento (en la venta de productos), Derecho de desistimiento (en la venta de servicios), Política de Cookies, Impressum (auf Deutsch / en alemán).

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y la Política de Privacidad de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

Política de Cookies

1.  Generalidades

 

VEITH GROUP, por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, puede utilizar cookies y otros mecanismos similares (en adelante “cookies”) cuando un Usuario navega por sus sitios web bajo los dominios, incluyendo los subdominios y las páginas web englobadas dentro de los mismos dominios (en lo sucesivo “sitios web”) www.creatention.com, www.danielveith.com, www.fundacionveith.org, www.illusomia.com, www.illusomnia.de, www.illusomniaproductions.com, www.globalligence.com, www.grupoveith.com, www.litamorphosis.com, www.topimagefactory.com, www.veith-certificado-aleman.com, www.veithfoundation.org, www.veithgroup.com, www.veithinstitut-barcelona.com, www.veithinstitut.com, www.veithinstitut.de, www.veithinstitute.com, www.veithinstitut-madrid.com, www.veithrdagency.org, www.veith-stiftung.org, www.veithtravel.com, www.veith.tv, www.veith.university, www.veithuniversity.org, www.veithzertifikat.com, www.workeryspaces.com.

 

 

2.  Uso de cookies

 

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación y realizar estadísticas globales de acceso.

 

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra los sitios web reconozca el navegador utilizado por el Usuario con la exclusiva finalidad de mejorar los servicios de los sitios web y que la navegación sea más sencilla y eficaz, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los Usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir estadísticamente la audiencia y parámetros del tráfico.

 

El Usuario consiente expresamente, por la utilización de los sitios web de VEITH GROUP, el uso de estas cookies y el tratamiento de la información recabada por ellas. Las cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, y no recogen en ningún caso por sí mismas los datos de carácter personal del Usuario. Las cookies solo pueden ser leídas por los sitios web que los envió al equipo. No es un archivo ejecutable ni puede propagar ni contener un virus.

 

En cualquier caso, el Usuario reconoce que tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Para utilizar los sitios web de VEITH GROUP, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por los sitios web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el Usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login.

 

VEITH GROUP le aconseja y agradece que active la aceptación de cookies para poder obtener datos más precisos que permiten mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del Usuario. VEITH GROUP no se hace responsable de que la desactivación de las cookies impida el buen funcionamiento o el uso pleno de todas las funcionalidades de los sitios web.

 

 

3.  Tipos y finalidades de las cookies

 

VEITH GROUP utiliza o utilizará en el futuro en estos sitios web las siguientes cookies que se detallan a continuación:

 

- Cookies técnicas: permiten al Usuario la navegación a través de un sitio web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ellos existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

 

- Cookies de personalización: permiten al Usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del Usuario como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio.

 

- Cookies de análisis: tratadas por VEITH GROUP o por terceros, permiten cuantificar el número de Usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los Usuarios del servicio ofertado. Para ello, se analiza su navegación en el sitio web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que se ofrecen.

 

- Cookies publicitarias: tratadas por VEITH GROUP o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en el sitio web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del producto o servicio solicitado o al uso que realice el Usuario del sitio web. Para ello, se analizan sus hábitos de navegación en Internet y se puede mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

 

- Cookies de publicidad comportamental: permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se hayan incluido en el sitio web, aplicación o plataforma desde la que se presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los Usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

- Cookies de terceros: VEITH GROUP utiliza o utilizará en el futuro cookies de terceros, en particular, de Google Analytics y strato.de que informan sobre el número de visitas, páginas o secciones visitadas, el tiempo de navegación, los sitios visitados antes de entrar en esta página y los detalles sobre los navegadores usados, con la finalidad de crear informes estadísticos sobre el tráfico de los sitios web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.

 

La información obtenida a través de estas cookies no puede ser identificada por Usuario.

 

 

4.  Desactivación de cookies

 

El Usuario podrá, en cualquier momento, elegir qué cookies quiere que funcionen en estos sitios web mediante:

a) la configuración del navegador, por ejemplo:

- Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

- Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

- Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

- Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

- Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

b) herramientas de terceros, por ejemplo, Ghostery, que permiten a los Usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación:

http://www.ghostery.com

 

VEITH GROUP no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

 

 

5.  Preguntas sobre la Política de Cookies

 

En caso de preguntas, comentarios, quejas así como pedidos de información en relación con la Política de Cookies de VEITH GROUP puede dirigirse al encargado para la protección de datos que está a su disposición en la siguiente dirección:

 

VEITH GROUP

Privacy Policy

Dirección: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34-91-575-0330

Correo electrónico: privacy [at] veithgroup.com

 

 

6.  Más información legal de VEITH GROUP

 

Para más información legal de VEITH GROUP, lea los siguientes apartados: Condiciones Generales de Uso, Condiciones Generales de Venta, Condiciones Generales de Cursos, Derecho de desistimiento (en la venta de productos), Derecho de desistimiento (en la venta de servicios), Política de Privacidad, Impressum (auf Deutsch / en alemán).

 

Puede descargar aquí el Aviso Legal y la Política de Cookies de VEITH GROUP en formato PDF: Política Interna de VEITH GROUP.

Impressum (auf Deutsch / en alemán)

Angaben gemäß § 5 TMG

 

Veith Enterprises, S.L. (Sociedad Limitada = spanische Gesellschaft mit beschränkter Haftung)

Vertretungsberechtiger Geschäftsführer: Dr. Daniel Veith

 

Adresse: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Spanien

 

Telefon: +34-91-575-0330

E-Mail: info [at] veithgroup.com

Web: www.veithgroup.com

 

Spanische Unternehmenssteuernummer (NIF): B86481140

 

Die Gesellschaft Veith Enterprises, S.L. verfügt über keine Umsatzsteuer-Identifikationsnummer, da die Gesellschaft als Bildungsdienstleister in Spanien von der Umsatzsteuer befreit ist.

 

Die Gesellschaft Veith Enterprises, S.L. ist in Spanien ansässig und unterliegt daher spanischem Recht.

 

Die Gesellschaft Veith Enterprises, S.L. ist mit folgenden Daten im Handelsregister von Madrid eingetragen: Eintragungsdatum (“fecha”) 4. Juni 2012, Band (“tomo”) 29984, Blatt (“folio”) 18, Blatt oder Eintrag (“hoja”) M-539604.

 

Die Gesellschaft Veith Enterprises, S.L. unternimmt zahlreiche unterschiedliche Aktivitäten, die unter dem kommerziellen Namen VEITH GROUP zusammengefasst sind.

 

Zu VEITH GROUP gehört auch die folgende Gesellschaft, für die insofern das vorliegende Impressum und die vorliegenden rechtlichen Informationen ebenfalls gelten:

 

Globalligence, S.L. (Sociedad Limitada = spanische Gesellschaft mit beschränkter Haftung)

Vertretungsberechtiger Geschäftsführer: Dr. Daniel Veith

 

Adresse: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Spanien

 

Telefon: +34-91-575-1699

E-Mail: info [at] globalligence.com

Web: www.globalligence.com

Spanische Unternehmenssteuernummer (NIF): B86661261

 

Spanische Umsatzsteuer-Identifikationsnummer: ESB86661261

 

Die Gesellschaft Globalligence, S.L. ist in Spanien ansässig und unterliegt daher spanischem Recht.

 

Die Gesellschaft Globalligence, S.L. ist mit folgenden Daten im Handelsregister von Madrid eingetragen: Eintragungsdatum (“fecha”) 14. Februar 2013, Band (“tomo”) 30725, Blatt (“folio”) 120, Blatt oder Eintrag (“hoja”) M-552901.

 

Von VEITH GROUP betriebene Webseiten, für welche dieses Impressum zutrifft (in alphabetischer Reihenfolge, unter Nichtbeachtung von Punkten und Bindestrichen):

 

www.creatention.com

www.danielveith.com

www.fundacionveith.org

www.illusomnia.com

www.illusomnia.de

www.illusomniaproductions.com

www.globalligence.com

www.grupoveith.com

www.litamorphosis.com

www.topimagefactory.com

www.veith-certificado-aleman.com

www.veithfoundation.org

www.veithgroup.com

www.veithinstitut-barcelona.com

www.veithinstitut.com

www.veithinstitut.de

www.veithinstitute.com

www.veithinstitut-madrid.com

www.veithrdagency.org

www.veith-stiftung.org

www.veithtravel.com

www.veith.tv

www.veith.university

www.veithuniversity.org

www.veithzertifikat.com

www.workeryspaces.com

 

 

Inhaltlich Verantwortlicher gemäß § 55 Abs. 2 RStV

 

Dr. Daniel Veith

 

Adresse: Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior

28015 Madrid

Spanien

 

Telefon: +34-91-575-0330

E-Mail: info@veithinstitut.com

Web: www.veithinstitut.com

 

Da die Seite spanischem Recht unterliegt, finden Sie alle weiteren rechtlichen Information in spanischer Sprache: Allgemeine Nutzungsbedingungen (“Condiciones Generales de Uso”), Allgemeine Verkaufsbedingungen (“Condiciones Generales de Venta”), Allgemeine Kursbedingungen (“Condiciones Generales de Cursos”), Widerrufsrecht für die Veräußerung von Waren (“Derecho de desistimiento (en la venta de productos)”), Widerrufsrecht für die Veräußerung von Dienstleistungen (“Derecho de desistimiento (en la venta de servicios)”), Datenschutz (“Política de Privacidad”), Cookie Policy (“Política de Cookies”).

 

Hier können Sie alle rechtlichen Informationen der Gesellschaft Veith Enterprises, S.L. im PDF-Format herunterladen: Rechtliche Informationen der VEITH GROUP (auf Spanisch).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para conocer nuestra política de cookies pulsa AQUÍ. ACEPTO